Déjate llevar...

sábado, 16 de agosto de 2008

Instante Infinito


Estoy recostada en el lado occidental de mi espacio multidimencional. Estas aquí, siento tu presencia. Tienes esa capacidad de romper las distancias, de estar allí y aquí, junto a mi simultáneamente. Lo intenté varias veces, no se si realmente tuve la oportunidad de viajar sin moverme físicamente un solo milímetro. Es más agradable cuando cierro mis ojos. Estas aquí, parece increíble. No es la primera vez, lo se. ¿A qué has venido esta vez? ¿Soledad me dices? Está bien, quédate a mi lado aunque más no sea por un instante infinito.


¿Quieres mostrarme un lugar que podemos compartir? Sin darme cuenta ya me has llevado hasta tu refugio. Se que es un sitio lejano, pero ahí estamos, tu y yo. Solo la madre tierra sabe de nuestra presencia. No es temor lo que siento, aun asi todo es tan extraño. No entiendo por que no puedo ver tu rostro. No estás lista, me dices. Solo te seguiré. Tienes razón. Todo esto es muy hermoso como para no poder quedarme un instante más. Es como un amanecer. Y ese inmenso nevado que está al fondo, no hay necesidad de llegar hasta allí para poder contemplar toda su grandiosa majestuosidad. Está cubierto de nieve prácticamente hasta su base.

Ahora entiendo por qué vienes aquí cuando todo parece agobiarte. Se respira paz. Si, ya lo se, tu vida es demasiado agitada a veces, por eso necesitas alejarte, alejarte del mundo que te rodea. ¿Sabes? Yo paso la mayor parte de mis horas en soledad, estado que sólo se ve interrumpido por el sonido de la música, y cotidianidades que no vale la pena mencionar. Mis ojos se llenan de lágrimas y aunque no dejas que te vea, se que los tuyos también.

Súbitamente, la tristeza me invade. La nostalgia.

Es la primera vez que tu y yo entablamos algo parecido a una conversación. Antes de que te pregunte, me dices: Se lo que estás pensando, y lo sabrás a su debido tiempo, no falta mucho para esto, mientras tanto confórmate con saber que es algo con lo que tengo que vivir. Aquí no hay tiempo, pero debemos regresar, te dejaré donde estabas, pero, de ahora en más prometo que si me llamas, estaré a tu lado, aunque más no sea por un instante, infinito por cierto.

No hay comentarios: