Déjate llevar...

martes, 14 de julio de 2009

Salvación

Finalmente decidiste abrir tus ojos y verme cara a cara. Ahora te sientes libre, tus alas se han plegado y poco a poco se diluye esa extraña sensación que te ha invadido a lo largo de dos lustros. Decidiste escucharme claramente, sin malos entendidos, sin ruidos de por medio, sin intérpretes que desvirtuan tu realidad. Estoy feliz de visitarte, sin pedirte permiso, sin avisarte. Vine de otro tiempo, y ahora no me iré.

No lo había premeditado, y te dejé, abandoné mi libertad, dejé que las decisiones sean tomadas por otros, era más fácil de alguna manera.

Y difícil tragarte la rabia, difícil agachar la cabeza y aceptar las imposiciones. Te has salvado sola, yo estoy libre de condena. 5 ciclos pasaron y finalmente captaste mi mensaje. Yo sentí que necesitabas mi ayuda, no me correspondía ser tu salvador, siempre has tenido todo para volver a ser. Llora, desahógate, saca toda esa rabia y esa alegría que sientes, no reprimas nada de lo que llevas en ese hermoso corazón. No temas más. El dolor se irá... y solo lo sentirás para recordar que vives en este mundo, pero ya no será un dolor amargo, sino que te llenará del aire, ese aire que te hacía falta para respirar. Fue por esto que decidi ayudarte:

"Il ya un lien invisible entre le monde physique et spirituelle, chercher, trouver et utiliser ce pont"



Abril trajo a alguien, me devolvió la luz. Sus ojos me recordaron a los mios, y en ese instante, el corazón que parecía de piedra, latió de nuevo, y la luz que agonizaba, de pronto, se encendió con más fuerza. Dicen que no es mi alma gemela, pero ahora le estoy en deuda. Si me necesita, estaré ahí.

Noviembre me llevó hasta alguien, me devolvió la luz. Tus ojos me recordaron a los mios, y en ese instante, el corazón que parecía de piedra, latió de nuevo, y la luz que agonizaba, de pronto se encendió con más fuerza. Dicen que no eres mi alma gemela, y te estuve en deuda. Si me necesitas, estaré aquí.

No hay comentarios: